Pulsera de perlas con argollas de chapa de oroSi ya comenzaste con tu negocio de joyería fina te habrás dado cuenta que existen productos indispensables para armar como las pinzas, las argollas, los broches, las terminales, los alfileres, los cubre nudos y por supuesto las esferas.

Muchos de los productos que tenemos para armar cumplen funciones muy específicas, como unir, fijar, cerrar, separar, etc, sin embargo echando a volar nuestra imaginación estos elementos puede convertirse en componentes multiusos.

Pulsera con esferas doradasPor ejemplo ¿qué te parecería dejar de usar las argollas para unir y convertirlas en las protagonistas de una hermosa pulsera con perlas? Sería fabuloso y muy innovador, porque seguro tenemos por ahí más de un componente perdido y no sabemos qué uso darle para aprovecharlo.

Uno de los accesorios para armar más versátiles son sin duda las esferas, muchas de nosotras las usamos sobre todo como separador, entre cristales, piedras o seda, sin embargo sólo es necesario imaginar ¿qué podríamos crear con ellas? ¿Qué te parecería sustituir las piedras por esferas en un collar para que sean ellas quienes resalten?

Fácilmente puedes hacer una pulsera completamente armada con ellas y una cadena para cerrar. También puedes hacer pulseras de elástico con esferas doradas o plateadas y colocar en el centro un separador de piedra, tendrás un diseño elegante y además reducirás el costo de armar en su totalidad con piedra.

Con las esferitas puedes armar lo que se te ocurra, ya que te dan la facilidad de usarlas en lugar Collar con dije de chapa de oro y esferas doradasde las piedras o combinadas con ellas, reduces costos, creas bisutería innovadora y aprovechas el producto sobrante que tienes guardado.

Si hay alguno de los accesorios básicos, o porque no de los avanzados, que aún no tengas entre tu material para armar bisutería fina, consulta nuestro catálogo en línea www.karati.com, ahí encontrarás lo que necesitas y mucho más.