Las 3 formas de los cuarzos que más nos gustan

Es realmente difícil que a una mujer no le gusten los accesorios, son casi casi indispensables para nuestra vida diaria, no importa si son unos simples aretes o todo un juego en combinación. Algunas los prefieren de bisutería con cuentas de plástico y cadenas de aluminio, aunque pueden ser bonitos, la verdad es que son poco duraderos y no son tan hermosos como aquellos armados con piedras naturales.

Probablemente el uso de accesorios con piedras naturales no es tan común porque existen pocos distribuidores de este tipo de bisutería, cuestión que te puede funcionar perfectamente si deseas emprender un negocio de este rubro.

Sabemos que siempre hay una piedra que enamora nuestros sentidos con sólo verla. Existe una gema que nos gusta a todas por igual, y sin duda es la piedra favorita de la mayoría de las mujeres, los cuarzos.

Lo cuarzos son una de las gemas que existen en mayor cantidad sobre la tierra, no por nada también son una de las piedras más comunes en bisutería, pero dentro de esta familia existen formas mucho más encantadoras que otras, y por lo tanto, son las preferidas de quienes portan un diseño de joyería con cuarzo.

Cuarzos estalactita, cuarzos punta, cuarzos naturales1. Estalactitas de cuarzo. Quizá sean la forma de cuarzo más conocida por la gente, las puntas son muy apreciadas porque ayudan a canalizar la energía del cuerpo. A la mayor parte de las mujeres les gusta por sus caras definidas y sus colores, sobre todo los transparentes y los rosas ya que estos últimos funcionan como un amuleto para el amor. Los cuarzos de punta también se usan popularmente para conocer el sexo de un bebe próximo a nacer, sólo se debe colocar encima del vientre de la madre.

2. Esferas de cuarzo. La mayor parte de los accesorios de bisutería que tenemos están Cuarzos por mayoreoarmados con esta forma de cuarzo, sólo que pocas sabemos que lo son, y aún así ¡nos encantan! Este tipo de cuarzos nos ayudan a disminuir el estrés que tenemos y son también una de las formas más versátiles para combinar con nuestro atuendo.

3. Cuarzos druzy. Mucha gente desconoce que el druzy, drusa o drusies son simplemente un tipo de formación y no una clase de piedra, no Cuarzos estalactita, cuarzos punta, cuarzos naturalespor ella los últimos años hemos visto como hasta las grandes marcas de joyería las han usado en sus colecciones, podríamos decir simplemente, que este es el cuarzo de moda de por lo menos los últimos 2 años y sinceramente lo seguirá siendo por la versatilidad que nos da para usarlo. Su particular característica es estar lleno de pequeños destellos a simple vista, y esto nos permite usarlo tanto de día como de noche para destacar nuestro atuendo.

Como verás, cuarzos existen muchos y modelos de bisutería armados con ellos muchísimos más, pero hay algunos que preferimos ante otros.

Te damos una sugerencia de moda, busca aquellos cuarzos o dijes de cuarzo montados en biseles o capuchones de chapa de oro, ya que este tono es uno de los colores del año. ¿Tú qué cuarzo prefieres? Déjanos un comentario y cuéntanos por qué te gustan los cuarzos.