Llegó Diciembre, mes que es sinónimo de citas, compromisos, reuniones, fiestas. Pretextos perfectos para lucir múltiples accesorios que ¡Harán resaltar tu belleza!.

cadenasEl invierno 2016 es sin duda la temporada del advenimiento de la delicadeza, uno de las accesorios más relevantes de esta temporada son las cadenas finas yel color dorado, el cual no solo es considerado un color que refleja elegancia, sino que representa una de las tendencias del año; quizá has visto mucho de esto en el transcurso de estos meses, pero sabes  ¿Cuántas posibilidades tienes para integrar una cadena dentro de tu outfit?.

Las cadenas se llevan tanto sueltas como conjugadas al plural y de varias longitudes para crear un acertado efecto de superposición, o bien ¿Qué te parece un estilo minimalista?, alegrado por unos toquecitos de locura como: pompones de color, flequillos metálicos o plumas. Las cadenas son el complemento perfecto que te hará lucir ¡Como la dama que eres!.busto

Por otro lado se dice que la elegancia va de la mano con la sencillez, así que una cadena fina y sencilla con un motivo mínimo y pequeñito que puede ser una plaquita, una inicial o un cristal combina perfecto con vestimentas tanto casuales como formales y de esta forma siempre lucirás muy bien. Su encanto, su fragilidad y elegancia son características que seducen.

Las cadenas pueden ser tan sencillas o tan elaboradas como tú y tu estilo lo deseen, recuerda que un accesorio expresa tu forma de ser, y es lo que le da el toque único a tu conjunto.

Aquí en Karati te ofrecemos diferentes tamaños y formas de cadenas para que puedas crear todos tus accesorios y te mantengas en tendencia durante este invierno.

Puedes visitar nuestro catálogo en línea en www.karati.com

¿Que te parecen las cadenas para tus diseños? Te invitamos a dejar un comentario.