Buscar

Llamadores de ángeles: un dije inigualable

El mundo del armado de joyería nos dota de innumerables posibilidades para echar a volar proveedores de productos para joyeria al mayoreonuestra imaginación. Podemos encontrar una gran variedad de piedras en colores y formas distintas, seda, gamuza, cadena en diversos tonos y tamaños que podemos usar en collares, aretes, diademas, collares, anillos, etc. Armar joyería es simplemente un arte.

Dentro de estas posibilidades que tenemos para crear tenemos los muy versátiles dijes, y dentro de ellos encontramos un producto que los últimos meses se ha puesto de moda, los llamadores de ángeles, te preguntaras ¿pero qué son? Los llamadores de ángeles son esferas que emiten un sonido armonioso, algo así como un cascabel pero mucho más sutil.

llamadores de angeles de chapa de oro por mayoreoLos llamadores de ángeles son famosos principalmente por dos razones, la primera es que a simple vista resultan estéticamente muy bonitos por lo que son perfectos para la bisutería fina de fantasía, y la segunda es por el mágico significado que tienen.

Existe una leyenda que cuenta que hace mucho tiempo los humanos vivían en contacto directo con los ángeles, pero por alguna razón dejaron de vivir con ellos, los ángeles les obsequiaron unos colgantes esféricos que al agitarlos sonaban como una campanita, estas esferas eran un símbolo de protección que podrían usar cuando los humanos necesitaran a su ángel de  la guarda.

La única condición para usar un llamador de ángel es que debe ser personal, puedes usarlo collar con llamador de angel en chapa de orocolgado al cuello en un collar con piedras finas por ejemplo, o puedes usar uno en la cuna de tu bebe, sólo es necesario que lo cuelgues con gamuza del color de tu preferencia.

También tienes la opción de colgar uno en la puerta de entrada de tu habitación, sólo colócale una seda y algunas piedras, con esto lograras que al abrir la puerta con el movimiento el llamador de ángeles emita su característico sonido.

Los llamadores de ángeles al igual que el resto de los dijes que te ofrecemos para armar, tiene la gran ventaja de estar listos para usarse, así que lo único necesario es buscar un material combinable para lucirlo, con esto podrás ofrecer a tus clientes diseños, finos, versátiles, modernos e inigualables, llenos de magia y misticismo.

7 Comments
  1. Monsserrath leal

    7 agosto, 2014 5:08 pm

    Me podrían dar el precio de los llamadores de ángeles lisos en dorado y plateado y cuanto es mayoreo y el envio

    • Karati

      13 octubre, 2014 6:11 pm

      Hola Monsserrath que gusto que nos escribes, los llamadores de ángeles sólo los tenemos en dorado, y van de $45 a $80 pesos. Saludos.

  2. Karati

    13 agosto, 2014 9:48 am

    Hola Monsserrath que gusto que nos escribes, el precio de los llamadores de angeles va desde $45 hasta $80 pesos según el tamaño. Por el momento sólo los tenemos en dorado y los descuentos con los que contamos son los siguientes:

    $1000 -10%
    $3000 -20%
    $6000 en adelante $30

    Saludos.

  3. Consuelo Carvallo

    4 mayo, 2016 7:16 pm

    Me encantaron me intéressant de q matérial /modèles o pour q la variation de Costo y lac alidade si se manchan o no !.Gracias

    • Karati
      Karati

      5 mayo, 2016 9:08 am

      Hola Consuelo, gracias por participar en nuestro blog, los “Llamadores de ángeles” son dijes de latón con un acabado de calidad de chapa de oro. Los costos los podrás encontrar en nuestro catálogo en linea https://www.karati.com/tags/llamador.

  4. llamador de ángeles

    24 enero, 2018 3:40 am

    Son una preciosidad los llamadores de ángeles, la historia me ha gustado mucho, gracias por compartir, saludos

    • Karati
      Karati

      9 febrero, 2018 9:42 am

      Agradecemos nos sigas en nuestro blog. Próximamente subiremos más artículos, saludos!!!!

Dejar un comentario