Buscar

Los 5 secretos del éxito al diseñar joyería

Muchas mujeres que comienzan con su propio negocio de bisutería fina, llegan a nuestra tienda pidiendo asesoría sobre que comprar que se venda bien, sin embargo esto no debe ser tu principal preocupación, existen otros factores mucho más importantes que debes tomar en cuenta, para que tu negocio tenga el éxito que sueñas.

Hoy te hablaremos de cinco puntos clave que te permitirán crear un camino sólido para cumplir tus metas.compradores mayoristas de joyeria fina

 

  1. Haz un análisis de tus compradores. Es muy sencillo decir “voy a poner un negocio de bisutería”, sin embargo cuando llegas con el proveedor te ves inundada por un montón de productos y no tienes ni idea de qué comprar, por ello piensa ¿Qué poder adquisitivo tiene el consumidor al que ofrecerás tus productos? y ¿En qué lugar los venderás?. De esto depende si debes comprar productos costosos y muy finos, o cuentas y accesorios económicos que te permitan desplazar una mayor cantidad de bisutería en poco tiempo.
  2. Elige un proveedor confiable. No te imaginas la cantidad de distribuidores e importadores que existen karati en expo joya guadalajara para proveedores mayoristasen nuestro país, algunos son muy grandes y otros pequeños, no por ello menos importantes, pero algo que es imprescindible en el mercado de la joyería es la seriedad, imagina que debes entregar una cierta cantidad de aretes y tu proveedor no te puede conseguir ese gancho que tanta falta te hace, te volverías loca ¿verdad?, por ello te sugerimos comprar con proveedores nacionales y confiables, si son fabricantes mejor, esto es garantía de que si no tienen algo que necesitas lo pueden producir sin problema.
  3. Fija una meta. Si este año tus mayores ventas fueron entre familia y amigos, ¿por qué no pensar en poner un negocio en esa calle tan transitada de tu localidad? También puedes mejorar la calidad de tus diseños optando por armar con piedras en lugar de cristales y con chapa de oro. Si estableces a dónde quieres llegarcollar de piel natural con agata para bisuteria será mucho más fácil lograr tus objetivos, tanto profesionales como personales.
  4. Crea tu propio estilo al diseñar. Dicen por ahí que todo está escrito, sin embargo en el mundo del diseño ese diseño no aplica, tu límite es la creatividad. Sabemos que en ciertas temporadas algunos accesorios se ponen de moda y tienes que hacerlos, pero porque no darle un toque único, ¿qué tal un dije exclusivo de tu marca? Esto será un plus para tener mayores ingresos.
  5. Dale a tu negocio la importancia que merece. Si además de la joyería tienes un trabajo fijo debes aprender a dividir tu tiempo para no descuidar ninguno de los dos. Si ya te decidiste a tener este otro empleo entonces debes ponerle todo el entusiasmo, si deseas algún día independizarte totalmente entonces no lo descuides.

¿Seguirás nuestros consejos? No olvides que si tienes alguna duda sobre nuestros productos puedes contactarnos en redes sociales, encuéntranos como KaratiMx.

1 Comment
  1. elena barradas

    9 abril, 2016 4:42 pm

    Me encantaria un dia poder participar felicidades por haver de estos concursos uma inspiracion

Dejar un comentario