Las mujeres atribuyen su éxito profesional a la manera en la que se ven.

Con el paso de los años y la evolución de las sociedades; la apariencia se convirtió en un factor determinante para las personas. La percepción que se forman las personas de nosotros juega un papel muy importante en la manera en la que nos sentimos y en la que actuamos.

La ciencia ha comprobado que nosotros creamos nuestra propia realidad; a toda acción, existe una reacción. Para ello existe la Ley de la Atracción, la cual intenta explicar que nosotros como seres vivos: somos la fuente más poderosa de energía ya que estamos impulsados por sentimientos y pensamientos. Si nuestros pensamientos son positivos, atraeremos cosas buenas; si son negativos se atraen cosas malas. Es por ello que muchas de las mujeres atribuyen su éxito profesional a la manera en la que se ven. De acuerdo a la Psicología, el hecho de que podamos “auto-admirar” nuestra apariencia, se convierte en un revulsivo hacia nuestra autoestima.

Sin embargo, la joyería no sólo tiene el poder de hacernos sentir bien en base a nuestra apariencia, sino también gracias a sus efectos como “talismanes”. El uso de la joyería se remonta a distintas culturas a lo largo de la historia de la humanidad; solían utilizarse como amuletos o tótems, para atraer buena energía, protección y fuerza.

Por ello, hoy te vamos a platicar un poco acerca de nuestra nueva colección de pulseras armadas:

Mágica Fortuna

Son 6 los modelos disponibles, armados con distintas piedras y cada una de ellas con su respectivo poder representativo:

Ágata Roja
Las ágatas son comúnmente conocidas por sus propiedades de tranquilidad. Revitaliza tu alma y fomenta la meditación.

Pulsera Ágata de Piedra Natural

Amatista
También conocida como el cuarzo purpura, fomenta tranquilidad y honestidad en tu ambiente. Eleva el amor espiritual y la sabiduría.


Pulsera Amatista de Piedra Natural

Amazonita
Es una piedra que estimula y fortalece los Chakras. Estimula la comunicación y el amor universal.


Pulsera Amazonita de Piedra Natural

Cuarzo Rosa
Es la piedra más adecuada para generar amor a todos los niveles. Estimula el amor propio y hacia los demás.


Pulsera Cuarzo Rosa de Piedra Natural

Labradorita
Esta piedra se encuentra relacionada directamente con nuestro yo interior. Estimula la imaginación y la introspección.


Pulsera Labradorita de Piedra Natural

Ojo de tigre
El ojo de tigre es conocido por sus propiedades de sanación en los estados de ánimo. Alivia la depresión y fomenta la estabilidad emocional.


Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Natural

Como puedes darte cuenta, la joyería no es un simple accesorio, sino también es una prenda que siempre podemos portar, a amanera de amuleto, y que nos ayuda a enfrentar situaciones difíciles o a sentirnos con energías positivas.

Conoce nuestros modelos de pulseras en nuestra página:

www.karati.com


Pulseras Mágica Fortuna