Hay quienes creen en los beneficios y las propiedades místicas que las piedras poseen debido a que ha sido comprobado que nos permiten corregir algunos aspectos de nuestra vida.

Si tu idea es recurrir a estos minerales para multiplicar tu suerte permíteme decirte que sin duda la gemología será tu mejor aliada a partir de ahora. Aquí te daremos a conocer las principales piedras rodeadas de la mejor energía, que te harán culminar tus proyectos de negocios y atraerán la fortuna que deseas.

Pirita. Conocida también como el oro de los tontos. Siempre ha sido una piedra muy solicitada para atraer la fortuna y el éxito, esta piedra cuenta con poderes místicos que atraen el negocio, el dinero, la estabilidad y las buenas oportunidades.

Amatista. Se le considera una piedra de buena suerte, ayuda en la fluidez verbal si se presentará una entrevista laboral. Esta piedra es capaz de transformar las energías en fortuna, es recomendable colocarla en el lugar donde se guarda el dinero para ser más efectiva.

Citrino. Es recomendable usarlo en una cita de negocios donde haya dinero de por medio, ya que este cristal es un fuerte atrayente de la fortuna. Se recomienda no ser tocado por otra persona que no sea el dueño de este cuarzo.

 

Aventurina. Se destacada por ser un cuarzo de buena suerte y atraer prosperidad en todos los casos, especialmente en el financiero, por ello es mejor conocida como la piedra de la fortuna. Se recomienda llevarla en la bolsa izquierda del pantalón para mayor eficacia.

Ahora que ya conoces los beneficios y cualidades místicas de estas piedras, visita nuestra página y conoce nuestro extenso catálogo donde encontrarás estos y otros minerales que también aportarán mejoría a tus próximos propósitos.

Encuentra todo en www.karati.com