Buscar

Ópalo Fuego

Ópalo Fuego: vida, alegría, pasión y misticismo. 

¿Has imaginado una piedra que por su color y brillo atrape tu mirada y de inmediato te transmita la magia que posee?

Como la identificas. Puedes encontrar esta gema en colores que van de amarillo a anaranjado, Opalo fuego para armar bisuteria finapasando por el marrón y el rojo. Las piedras más valiosas son aquellas que tienen una combinación viva de rojo y naranja.

Lugar de origen. El ópalo fuego más fino es originario de México, sin embargo países como Brasil, Guatemala, los Estados Unidos y Australia también destacan por ser productores de esta gema.

Propiedades curativas. Está indicado en personas que padecen enfermedades relacionadas con el aparato digestivo y se usa en el tratamiento del Parkinson. Dispersa infecciones, purifica Collar de opalo fuego con chapa de orola sangra y los riñones y regula la producción de insulina. Es usada para tratar desordenes de la visita y para aliviar a las mujeres durante en el momento en que dan a luz.

Propiedades místicas. Aumenta la capacidad de concentración mental y el auto análisis. Es muy útil para aquellas personas que tengan dificultad para evadirse de los problemas laborales o que tenga conflictos de auto identificación.Incrementa el carisma personal y hace a la persona que lo lleva más atrayente, seguro de sí, simpático y agradable.

Ópalo Fuego

El ópalo fuego es probablemente la gema más llamativa de la familia de los ópalos, su color de inmediato denota vida y alegría además de calidez y pasión. Tener un ópalo es como tener una flama viva dentro de tus gemas.

proveedor de productos para armar bisuteria de mayoreo en el dfEsta piedra tiene un precio relativamente elevado debido a su rareza y finura, sin embargo bien lo vale ya quesus maravillosas propiedades y tonalidades puedes engrandecer cualquier diseño de bisutería fina. Si en alguna ocasión te has enfrentado al problema de darle vida a una colección de tus diseños, esta es la gema perfecta, una sola pieza tiene la facultad de resaltar cualquier creación, así que con el restante de un hilo de ópalo fuego puedes crear más diseños, esto reducirá el costo de venta y tendrás la posibilidad de seguir creando con este mágica piedra.

Y si aún no has tenido la oportunidad de ver con tus propios ojos una gema de ópalo fuego no esperes más, visítanos y permite que su magia te enamore.

 

3 Comments
  1. LUZ PINEDA

    23 marzo, 2015 10:18 pm

    hola me gustaría comprar piedras al por mayor

    • Karati

      25 marzo, 2015 10:44 pm

      Hola Luz que gusto que nos escribes, puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com, ahí mismo puedes checar nuestros descuentos de mayoreo que comienzan con compras de $1000. Saludos.

  2. LUZ PINEDA

    23 marzo, 2015 10:19 pm

    me gustaría comprar piedras al x mayor

Dejar un comentario