Contar con un pegamento confiable a la ahora de estar armando cualquier pieza de joyería te brindará mayor seguridad en saber que la unión entre los componentes será duradera y de la mejor calidad.

Es por eso que en Karati desarrollamos un nuevo pegamento para el armado de bisutería fina, te invitamos a conocer sus características.

Durabilidad y Versatilidad. Esta nueva fórmula garantiza una unión resistente y de larga duración, puede pegar cualquier material de armado, por ejemplo, seda, piel, gamuza, chapa de oro o rodio, nylon e incluso algunas piedras naturales.

Secado Rápido. Gracias a que no necesita un curado especial éste pegamento puede unir piezas de manera muy rápida, solo basta con hacer un poco de presión sobre los materiales que se desee pegar y listo.

Ahora que conoces estas útiles características te damos éstos útiles consejos para lograr el pegado perfecto.

1 Limpia las superficies que desees pegar, evita que haya residuos de  polvo o alguna otra sustancia.

2 Aplica una o dos gotas en el centro de la pieza a unir, para que el pegamento se distribuya uniformemente y evites escurrimientos y manchas en tus diseños.

3 Ejerce presión en ambas piezas durante unos cuantos segundos y listo.

¿Te preguntarás? En donde puedo usar esté pegamento, bueno, es muy práctico para unir las terminales de chapa de oro con piel o gamuza, pegar el capuchón con las tiras de nylon para formar una motita o incluso para juntar algún metal con alguna piedra preciosa o semi preciosa.

Ahora que sabes todo esto, te invitamos a conocer este nuevo pegamento especialmente diseñado para joyería e incluirlo dentro de tu kit básico de armado.

Catálogo en línea www.karati.com