Buscar

Perla: Una Mágica Gema Atemporal

Las perlas son un regalo de la naturaleza que revelan su belleza cuando se destacan en un diseño de joyería fina.

Como la identificas. Son piezas formadas de nácar color blanco en su mayoría, o tonos suaves Perla natural cultivada para bisuteríade rosa, amarillo, azul, gris y negro, puedes encontrar esferas, gotas, nugget, etc.

Lugar de origen. Japón, Australia, Tahití, China, India, Islas Cook, Filipinas y México.

Propiedades curativas. Favorece la digestión, combate el estreñimiento, la inflamación intestinal y las úlceras. Es ideal para el tratamiento de las articulaciones y de los huesos. Ayudan a relajar músculos acalambrados y es recomendado en el tratamiento de afecciones oculares. Fortalecen la piel, uñas y cabello.

Propiedades místicas. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona. Desarrolla creatividad propia, renovación, autovaloración, superación de emociones intensas, equilibrio interior, absorción de negatividades propias y ajenas. Corrige tendencias depresivas, pesimismo y es recomendada para personas que tienen miedo por cualquier causa.

Perla

Existen muchas leyendas sobre las perlas y quienes tuvieron en su posesión joyas con esta Collar para novia con perlas naturales cultivadasvaliosa gema, quizá sea por eso que hoy en día son tan cotizadas en el mercado. Seguramente has escuchado que es de mala suerte para  una novia usar perlas el día de su boda, se pensaba esto porque en la antigüedad sólo las viudas las usaban, pero no por el hecho de haber pedido a su esposo  sino porque podían pagar por  ellas, al contrario de la creencia popular, se recomienda usar perlas el día de tu matrimonio ya que representan inocencia, femineidad, amor y humildad.

Una perla natural puede tener un precio alto en el mercado, más aún si no es cultivada, sin embargo actualmente tenemos oportunidad de adquirir perlas naturales para no tener que armar con perlas sintéticas que con algunos usos comienzan a despintarse y arruinan nuestros diseños. En nuestra tienda puedes encontrar perlas naturales Pulsera de cuarzo rosa con perla natural cultivada y dije de chapa de oro nacionalblancas o del color que desees, con precios muy accesibles y también perlas de mayor calidad con un brillo y simetría inigualable.

Una combinación que enamorará a tus clientas es la perla con cuarzo rosa, y si al diseño le agregas una rosa de madre perla será simplemente irresistible.

Lo único que le hace falta a esta gema mágica, es ser parte de un diseño único elaborado por manos expertas como las tuyas.

 

 

4 Comments
  1. Miriam Odette Uribe Ángeles

    19 septiembre, 2014 7:36 pm

    Primero felicitarlos por sus productos, calidad y variedad muy completa, ya que uno haya de todo. En la pasada Expo en el WTC., en la Cd. De México en el mes de julio, compré varios artículos, entre ellos, dos hilos de perla cultivada botón de 6.4 mm código 147-2049D-0, sólo que al querer utilizarlas para armar un collar, no lo he podido hacer a la fecha porque vienen pegadas al hilo, es decir, no se pueden separar, cómo le hago ó qué puedo haber, saludos.

    • Karati

      20 septiembre, 2014 2:13 pm

      Hola Mirian que gusto que nos hallas acompañado a la expo, lo que probablemente paso es que las perlas al ser naturales se pegaron al hilo, intenta meter el hilo en un recipiente con agua, déjalo de 1 a 2 horas e intenta sacar las perlas del hilo. Saludos.

    • Miriam Odette Uribe Ángeles

      29 septiembre, 2014 2:16 am

      Lo haré, gracias y felicidades, todas las creaciones que tienen son hermosas y nos dan una pauta para crear.

    • Miriam Odette Uribe Ángeles

      30 septiembre, 2014 7:25 pm

      Funcionó, mil gracias, nuevamente felicidades por el gran surtido y calidad que tienen, así como la atención a cualquier duda.

Dejar un comentario