Hoy en día existe una tendencia que por nada del mundo está pasando desapercibida, las dijes iniciales pewter con chapa de oro para armar bisuteria finainiciales en joyería. Esta moda es adecuada para cualquier persona y lo mejor de todo es súper casual. Puedes usar accesorios con estos elementos en tu día a día, en la oficina, en reuniones informales con tus amigas e incluso para ir de compras.

Las iniciales son dijes que te permiten crear combinaciones únicas y totalmente personales, así puedes formar frases o nombres, por ejemplo el de tus hijos, tu esposo o tus amigas, su significado será totalmente individual pues representa a un ser especial para ti.

Collar con seda natural y dije inicial pewter con chapa de oroFácilmente puedes adaptarlas a la temporada ya que podemos encontrarlas en una gran diversidad de tamaños y diseños. Las más pequeñas podemos usarlas acompañadas de otro dije o una gema como collar o en una pulsera como separador, las más grandes por supuesto forman parte de la maxi tendencia que este año vemos en todos lados así que  el sólo hecho de llevar una te hará lucir a la moda.

Una ventaja más de armar con iníciales es que estos diseños se venden por si solos, porque ¿qué mujer no desea un dije con la inicial de su nombre? Sencillamente todas, es algo que nos identifica y le dice al mundo quienes somos de una forma muy sutil. De esta manera tus creaciones tienen muchísimas posibilidades de venta si incluyes en ella iníciales.

Actualmente la joyería fina de fantasía nos exige personalizarla para tener éxito y mayores Sala de Ventas Karati bisuteria de mayoreoventas, es mucho mejor vender diseños originales pensados en alguien en especial, que ponerse a armar el mismo diseño 10 veces sin garantía de venta.

No lo pienses más, la solución para seguir creciendo tu negocio sin duda es la joyería personalizada, y las iniciales son tus mejores aliadas ya que le darán un toque único a tus diseños y serán parte de la tendencia que todos están usando.