Buscar

Piedra Luna: La Piedra de la Mujer

¿Sabías que las mujeres árabes cosen a sus prendas cuentas de piedra luna porque favorecen la fertilidad?

Como la identificas. Es un mineral opalescente translucido de varios colores, incluyendo amarillo, gris, verde, rosa y marrón.piedra luna de mayoreo en mexico

Lugar de origen. La piedra luna se encuentran en Brasil, la India, Madagascar, Myanmar, Sri Lanka y los Estados Unidos.

Propiedades curativas. Ayuda a normalizar el sistema endocrino y estabilizar los desarreglos menstruales, es útil para combatir el asma, dolores de cabeza y estados febriles. Cura las impurezas de la piel. Equilibra el sistema hormonal y favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor. Asimila los nutrientes y combate el insomnio.

Propiedades místicas. Regularmente se utiliza para calmar y armonizar las emociones. También se usa la Piedra Luna para meditar, para el sueño, la memoria, para desarrollar los poderes de telepatía y clarividencia. La Piedra Luna activa la intuición y la empatía, alivia la inestabilidad emocional y el estrés. Es receptiva y atrae el amor.

Piedra Luna

Antes te hemos hablado de piedras que potencian su energía cuando son usadas por una mujer, sin embargo, si en algún momento te has preguntado ¿existirá una gema exclusiva para las mujeres? piedra luna dijesPodemos responderte, sí.

La piedra luna es totalmente femenina. Nos acompaña en cada una de las etapas de nuestra vida, es ampliamente recomendada cuando estamos listas para convertirnos en mamas, ya que favorece enormemente los ciclos, la energía y las emociones de las mujeres.

Como podrás imaginar su poder proviene de la Luna, esto la hace mágica y totalmente femenina.

Proveedor de material para armar bisuteríaUna de las cosas que más nos gusta de esta gema es su propiedad de atraer la abundancia, ¿Has sentido que tu negocio, sin importar que tan grande sea, no prospera a pesar de que tus productos son increíbles? Quizá este sea el mejor momento para adquirir una piedra luna, y ¿cuál es la mejor manera de usarla? Por supuesto en un lindo diseño de joyería!!!

Si te ha gustado nuestro artículo, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestra Sala de Ventas para adquirir esta maravillosa gema que toda mujer debe tener.

 

3 Comments
  1. Daisy Frias

    17 septiembre, 2014 2:42 pm

    Me encanta esta piedra!!! Su color tornasol es algo increíble

  2. Claudia Montemayor Puente

    1 octubre, 2014 6:15 pm

    muy bonita piedra espero que la traigan en la sig. expo
    by.

    • Karati

      6 octubre, 2014 10:27 pm

      Hola Claudia por supuesto, esperamos llevar a Monterrey unos nuevos dijes con esta hermosa piedra. Saludos.

Dejar un comentario