Buscar

Piel para Joyería: Vanguardia en tus Diseños

Piel de mayoreo para armar joyería finaCuando nos sentamos a pensar en que diseños podemos crear para nuestra siguiente colección, y que materiales debemos usar, muchas veces nos pasa que no dejamos de pensar en los mismos productos, y terminamos por darnos cuenta que estamos repitiendo las mismas piedras, los mismos dijes y los mismos accesorios en todos nuestros diseños.
Podríamos pensar que ya hemos agotado nuestras opciones porque, aunque quisiéramos invertir en materiales más finos y diferentes simplemente no nos alcanza, pero debes saber que en el mundo del diseño en donde lo más importante es nuestra imaginación y la capacidad que tenemos para combinar materiales, existe una infinidad de productos que se pueden ajustar a nuestras necesidades.

Un ejemplo de esto es la piel para joyería, que probablemente no estés segura de cómo usar. Sin embargo si te pones a pensar la piel te da un sinfín de nuevas formas de armado, eso sin mencionar que acaba de salir una nueva tendencia con colores metálicos que hacen tus diseños aún más vanguardistas. ¿Te has dado cuenta como las trenzas en los peinados y lo tejido en la joyería son lo que más se ve en las revistas y las actrices de moda? Puedes usarla para tejer pulseras de macramé pasándola entre los eslabones, hacer pulseras con dijes, incluso unos aretes de motitas con piel.Bisutería fina de fantasía con piel
Otra idea es usarla como sustituto de tu cadena en los collares para darle una variante a tus diseños, puedes hacer varias tiras y sujetarlas con una terminal con broche y colgar con argollitas varias piedras o unirla a tus piezas engarzadas con nudo de rosario.

Joyería fina de fantasía con pielPor otro lado si deseas expandir tu mercado y armar accesorios también para hombres una buena opción es la piel, con la que podrás crear joyería tan masculina como lo desees, sólo necesitas combinar los colores y las piezas adecuadas.

No te resistas a la versatilidad que te da la piel, encuentra en Karati la piel de la mejor
calidad para que ofrezcas a tus clientes los diseños más variados y sofisticados que podrán encontrar.

7 Comments
  1. jazmin sanchez

    21 marzo, 2014 1:54 pm

    q precio tienen los rollos d piel??
    agradezco la info. gracias.

    • Karati

      24 marzo, 2014 9:17 am

      Hola Jazmin, que gusto que te comunicas con nosotros, puedes checar el precio de la piel en http://www.karati,com, ya que tenemos varios modelos y presentaciones. Saludos. Lindo lunes.

  2. Miriam Mayet Morales

    24 marzo, 2014 9:17 am

    ME GUSTA LO QUE SUBEN QUIERO IR A COMPRAR

    • Karati

      25 marzo, 2014 3:26 pm

      Hola Miriam, que gusto que te comunicas con nosotros puedes visitarnos en Hola Carmelita Roman, nuestra dirección es Calzada San Antonio Abad #333, Col. Algarín, Delegación Cuauhtémoc, a sólo dos cuadras de metro Chabacano, en la Ciudad de México, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 y sábados de 9:00 a 1:00, o bien puedes realizar tu pedido en nuestra página web http://www.karati. com. Saludos, lindo día.

  3. Miriam Mayet Morales

    24 marzo, 2014 12:20 pm

    Me gusta quiero ir comprar

    • Karati

      26 marzo, 2014 5:38 pm

      Hola Miriam te esperamos en Calzada San Antonio Abad #333, Col. Algarín, Delegación Cuauhtémoc, a sólo dos cuadras de metro Chabacano, en la Ciudad de México, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 y sábados de 9:00 a 1:00, o bien puedes realizar tu pedido en nuestra página web http://www.karati. com. Saludos, linda tarde.

  4. Ricardo Reyes

    24 marzo, 2016 8:43 pm

    hola buen dia, estoy buscando piel plana de 10 mm color natural pero no veo en su pagina que la tengan solo sintetica de colores que no me gustan por que yo la requiero color natural, y tienen una de color cafe pero esta super cara y no quisiera gastar tanto ya que sera para probar, tambien busco los broches para poder atarla no se si me pudieran ayudar con eso diciendome si karati cuenta con lo que busco o si conocen algun lugar donde pueda adquirir lo que requiero yo vivo cerca de el df, les agradezco su atencion y ayuda

Dejar un comentario