¿Crees que le hace falta un poco de optimismo a tu familia? Te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo.

Como la identificas.  Es un mineral extremadamente parecido al oro pero más pesado y frío al Pirita rondela natural para joyeria finatacto. Su forma es cubica aunque también se encuentra en octaedros y piezas de hasta 12 caras.

Lugar de origen. Los principales yacimientos de Pirita lo podemos ubicar en Perú, Bolivia, Estados Unidos, México, Rumania, España y Colombia.

Propiedades curativas. Es útil para oxigenar la sangre y para normalizar trastornos circulatorios, se recomienda también para tratar problemas relacionados con el estomago como gastritis. Activa el funcionamiento del hígado y regula los ciclos hormonales en las mujeres. Mejora la comunicación y alivia la ansiedad y la frustración.

Propiedades místicas. Tiene una gran influencia y magnetismo en el hogar, atrae la paz, el dinero y el éxito económico. Es recomendable tener esta gema en negocios. Promueve el Pirita natural para armar bisuteriatalento es un gran protector contra energías negativas. Mejora la fuerza de voluntad, pero también  permite trabajar mejor con los demás. Ayuda a los daños producidos al ADN.

Pirita

Durante la época victoriana en Inglaterra, la joyería fabricada con pirita era extremadamente popular y muy demandada. Esta gema es solicitada por los clientes constantemente debido a su singular belleza y parecida con el oro, usar joyería con esta piedra equivale a llevar con nosotros, no sólo un accesorio extremadamente llamativo sino, un amuleto que favorecerá nuestra relación en pareja y la prosperidad en el hogar.

Collar de pirita natural con agata y chapa de oro¿Sientes que últimamente hay muchas riñas en casa, que la comunicación no es la acertada, que tus hijos o tu pareja se han alejado de ti? Quizá este sea el momento de buscar un poco de ayuda extra y que mejor que con mucho estilo, es tan sencillo como usar un collar o pulsera con pirita, o colocar una de estas piedras debajo de tu almohada. La gran ventaja de las piedras semipreciosas es que podemos gozar de sus propiedades de la forma más moderna que existe, en bisutería fina.

Un tip que te damos para que tu negocio prospere, es que armes para ti un accesorio de bisutería fina de fantasía combinando pirita y florita, ambas gemas podrás encontrarlas en nuestra Sala de Ventas o en nuestra página www.karati.com

En Karati sabemos que lo mejor a la hora de vender es saber atender las necesidades de nuestras clientas, es ese momento en el que podemos obtener mejores ganancias, pues ofreces joyería fina bonita que también funciona como un amuleto para hacer frente a los problemas que desafiamos a diario.