pulsera-de-granate-con-chapa-de-oroEn la actualidad es muy fácil satisfacer los gustos de las personas sin importar que tan diferentes sean, podemos encontrar una variedad increíble del mismo producto en diferentes presentaciones, y lo mismo la ofrece una tienda en el centro que un distribuidor en un centro comercial.

De lo anterior se desprende la idea de encontrar aquello que le dé un toque único a cada producto que ofrecemos y afortunadamente la joyería nos da todas las posibilidades del mundo.
pulsera de piel con brocheEl mercado de la joyería crece día a día, seguro sientes que  cada vez tienes mayores competidores, sin embargo tú tienes algo que ellos no, la posibilidad de imaginar, diseñar y armar tus propios diseños, gracias a lo cual ofertas accesorios únicos ya que son personalizados según las necesidades de tus clientes.

La calidad es otro factor que seguro tus competidores dejan de lado, la oferta de componentes de baja calidad y mucho mayor y también muy accesible, por ello es que muchos diseñadores de joyería usan este tipo de productos, sin embargo la calidad es una factor cada vez más importante cuando un comprador decide adquirir una pieza.

Hablar de calidad es hablar de garantía, de diseñar accesorios que no sean desechables, al contrario se trata de armar joyería fina que puede ser usada en varias ocasiones y por mucho tiempo.

dijes pewter para armar bisuteriaGran parte de los diseñadores que nos visitan en tienda o expo llegan a nosotros buscando un proveedor de cadena que no manche, dijes que no se rompan sólo con tocarlos, perlas con un matiz  y color perfecto, dijes de cuarzo que no encuentren en cada esquina, etc., todo esto debido a las exigencias del mercado que busca no sólo joyería de precios accesibles y bonitos, sino verdadera joyería fina de fantasía.

Nuestro consejo es que sigas las exigencias de tu mercado y distingas tus creaciones de las del resto de los diseñadores, mayor calidad al armar siempre será garantía de éxito para tu negocio.