Buscar

¿Qué comprar para iniciar mi negocio de bisutería?

No tienes ni idea de la cantidad de personas que llegan a nuestra Sala de Ventas sin tener idea de qué es lo que van a comprar, cuánto y para qué, pero eso sí, llegan con muchas ganas de emprender su propio negocio.

Hace algunos meses te contamos como podías iniciar un negocio de bisutería con bajo presupuesto, ahí te hablamos sobre los básicos indispensables como las argollas, broches, pinzas, etc., sin embargo, hoy te diremos cuales son esos productos sin los que simplemente no podríamos crear piezas de bisutería fina; las piedras, cuentas y dijes.

medallas virgen de guadalupe chapa de oroLo primero que hace una clienta al llegar la tienda es observar, camina por los pasillos, checa los productos, las formas, los colores, los precios por supuesto y una vez que esta lista para escoger pareciera que se construye ante ella una gran pared, ¿Por qué pasa esto? La respuesta es fácil, porque no tiene un antecedente, no sabe lo que se vende, cuál es la mejor inversión.

Comenzaremos hablando de los dijes, estos accesorios son elementales, cabe la posibilidad de que vendas un diseño sólo por el dije, ya que estos pueden representar algo especial para tu cliente. Los dijes más solicitados, y por lo tanto los que debes vender, son las flores, los corazones y las medallas, sobre todo las de la Virgen de Guadalupe.cuarzo rosa para armar bisuteria

En cuanto a piedras, que son las que le darán ese toque mágico a nuestros diseños, el jade, ágata, turquesa, ónix y cuarzo rosa, son las gemas que por nada del mundo debes olvidar la próxima vez que nos visites, pueden parecer piedras muy comunes, pero lo son porque las clientas que gustan de la bisutería fina las demandan con mucha frecuencia.

Las cuentas son otro de esos productos sin los que la bisutería fina no sería bisutería fina. Existe una gran variedad de cuentas, ya sean de madera, cerámica, metal, entre otras, ellas te servirán para cuentas para bisuteria bolas de fuegodarle el toque distintivo a tus creaciones, ya que fácilmente puedes combinar cuentas de madera con turquesa y un delicado dije de flor para tener la pulsera más codiciada.

Como podrás notar no es necesario arrasar con la tienda en una sola visita, finalmente tienes un presupuesto y si no lo inviertes de la forma adecuada, más que ganancias tendrás pérdidas. Para hacer una buena inversión debes procurar proveerte con aquellos distribuidores que te ofrezcan mejores precios o descuentos en compras de mayoreo.

Intenta comenzar a armar con los productos que te recomendamos y cuéntanos cómo te ha ido, recuerda que tus comentarios son muy importantes para nosotros.

 

13 Comments
  1. gloria Mijares

    18 Mayo, 2015 6:14 pm

    Espero verlos amo la bisutería gracias

  2. Viky Guzmán

    4 Agosto, 2015 12:30 am

    estoy interesada en materiales para hacer cadenas y pulseras

    • Karati

      4 Agosto, 2015 1:55 pm

      Hola Viky que gusto que nos escribes, puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com ahí encontrarás los precios de los productos y los descuentos que ofrecemos en compras de mayoreo. Si existe algún producto que no encuentres en web puedes enviar un correo a ventasweb@karati.com para que ventas verifique la existencia física del producto que deseas. Saludos.

  3. Adriana Meléndez García

    26 Septiembre, 2016 1:00 am

    Me gustaría saber los predios de la visuteria

    • Karati
      Karati

      27 Septiembre, 2016 5:30 pm

      Hola Adriana, muchas gracias por escribirnos, te invitamos visites nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, saludos!!!

  4. Adriana Meléndez García

    26 Septiembre, 2016 1:03 am

    Quiero información

    • Karati
      Karati

      27 Septiembre, 2016 5:33 pm

      Hola Adriana,
      Gracias por escribirnos!
      La invitamos a visitar nuestra página web: http://www.karati.com o nuestra tienda en la calle de Palma #35 en el centro de la Ciudad de México. Esta tienda está abierta a todo público y no hay mínimo de compra. Abrimos de lunes a sábado de 10am a 6pm.
      La esperamos pronto y estamos a sus ordenes.
      Saludos,

  5. Esther Velazquez Ibarra

    1 Noviembre, 2016 12:01 pm

    Hola. Soy Esthet me interesa comprar material par hacer bisuteria salu2

    • Karati
      Karati

      7 Noviembre, 2016 2:55 pm

      Hola Esther, muy buenas tardes.
      Gracias por escribirnos, te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, hacemos envíos Nacionales e Internacionales.También te invitamos a visitar nuestra sucursal en el Centro Joyero Palma 35, CDMX, Local 1F y 9D.
      Lindo día

  6. Vania

    21 Abril, 2017 8:14 am

    Hola buen día me interesa iniciar un negocio de creación y venta de bisutería cuánto es el monto mínimo que se debe invertir .dame su ubicación saludos mil gracias

    • Karati
      Karati

      21 Abril, 2017 9:06 am

      Hola Vania, en este blog encontrarás toda la información y consejos para poder comenzar tu negocio de bisutería.
      Tenemos catálogo en linea donde podrás encontrar todos los materiales y componentes para el armado de joyería.

      Nos encontramos en la CDMX, y próximamente en Guadalajara.
      Nuestras Sucursales en la CDMX se encuentran en:
      *Sucursal Centro (Venta menudeo y mayoreo)
      Centro Joyero Palma 35 Local 9D y 1F

      *Sucursal Tlalpan(Showroom) (Venta mayoreo)
      Calzada San Antonio Abad 333, Col. Algarín

  7. Vania

    21 Abril, 2017 8:16 am

    Escribe tu comentario aquí
    busco opciones económicas en materiales pra iniciar mi negocio

    • Karati
      Karati

      21 Abril, 2017 9:08 am

      Hola Vania, muchas gracias por escribirnos, existen diferentes materiales y de diferentes precios. Debes de definir quien será tu mercado y dependiendo de eso saber que tipo de producto es el que le interesaría comprar. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea donde encontraras todos los productos con precio y descripción, hacemos envíos nacionales e internacionales.
      Saludos!!!

Dejar un comentario