No tienes ni idea de la cantidad de personas que llegan a nuestra Sala de Ventas sin tener idea de qué es lo que van a comprar, cuánto y para qué, pero eso sí, llegan con muchas ganas de emprender su propio negocio.

Hace algunos meses te contamos como podías iniciar un negocio de bisutería con bajo presupuesto, ahí te hablamos sobre los básicos indispensables como las argollas, broches, pinzas, etc., sin embargo, hoy te diremos cuales son esos productos sin los que simplemente no podríamos crear piezas de bisutería fina; las piedras, cuentas y dijes.

medallas virgen de guadalupe chapa de oroLo primero que hace una clienta al llegar la tienda es observar, camina por los pasillos, checa los productos, las formas, los colores, los precios por supuesto y una vez que esta lista para escoger pareciera que se construye ante ella una gran pared, ¿Por qué pasa esto? La respuesta es fácil, porque no tiene un antecedente, no sabe lo que se vende, cuál es la mejor inversión.

Comenzaremos hablando de los dijes, estos accesorios son elementales, cabe la posibilidad de que vendas un diseño sólo por el dije, ya que estos pueden representar algo especial para tu cliente. Los dijes más solicitados, y por lo tanto los que debes vender, son las flores, los corazones y las medallas, sobre todo las de la Virgen de Guadalupe.cuarzo rosa para armar bisuteria

En cuanto a piedras, que son las que le darán ese toque mágico a nuestros diseños, el jade, ágata, turquesa, ónix y cuarzo rosa, son las gemas que por nada del mundo debes olvidar la próxima vez que nos visites, pueden parecer piedras muy comunes, pero lo son porque las clientas que gustan de la bisutería fina las demandan con mucha frecuencia.

Las cuentas son otro de esos productos sin los que la bisutería fina no sería bisutería fina. Existe una gran variedad de cuentas, ya sean de madera, cerámica, metal, entre otras, ellas te servirán para cuentas para bisuteria bolas de fuegodarle el toque distintivo a tus creaciones, ya que fácilmente puedes combinar cuentas de madera con turquesa y un delicado dije de flor para tener la pulsera más codiciada.

Como podrás notar no es necesario arrasar con la tienda en una sola visita, finalmente tienes un presupuesto y si no lo inviertes de la forma adecuada, más que ganancias tendrás pérdidas. Para hacer una buena inversión debes procurar proveerte con aquellos distribuidores que te ofrezcan mejores precios o descuentos en compras de mayoreo.

Intenta comenzar a armar con los productos que te recomendamos y cuéntanos cómo te ha ido, recuerda que tus comentarios son muy importantes para nosotros.