Buscar

¿Qué es la Chapa de Oro Karati?

El oro es un metal precioso de color cálido y brillante, su uso más común es en la joyería.

Como te podrás imaginar la joyería de oro tienen un precio elevado en el mercado, ya que Hojas de estaño con recubrimiento de chapa de oro Karati para bisutería finaincluye el metal, el diseño y las piedras preciosas si es que las tienen, por lo que su precio no permite que esté al alcance de todo el mundo. Sin embargo existen procesos para que tu joyería tenga este valioso metal y su costo no sea tan alto, la chapa de oro.

El chapado es el proceso mediante el cual el oro es aplicado sobre otro material, en nuestro caso sobre estaño, un material muy noble para la producción de piezas para joyería como dijes y plaquitas de diseñador.

Medallas de la virgen en chapa de oro que no se despinta para armar bisuteria fina de fantasíaSeguramente cuando vas a una tienda en busca de una cadena o una medalla te preocupa mucho su duración, y te entendemos, ya que existen proveedores que venden productos con una chapa de oro muy corriente o que su dorado es sólo pintura por lo que lógicamente  al contacto con la piel se despinta, pero la chapa Karati es todo lo contrario.

Nuestros estrictos controles de producción hacen de las piezas elegantes y finas  además de duraderas, el proceso mediante el cual aplicamos el oro es la galvanoplástica, técnica recomendada  para los depósitos en estaño, sólo recuerda que existen reglas que debes seguir, no olvides que la chapa  de oro es un recubrimiento y sin los cuidados necesarios esta se puede dañar.

Si compras nuestros dijes o deseas que maquilemos algunas piezas a las que quieras darles Collar de cadenas maxi con chapa de oro mexicanamayor valor con un espesor sugerido por ti, tenemos la facilidad de hacerlo y puedes estar segura que tú como vendedora quedaras en el gusto de tus clientes, ya que todas las piezas tienen la misma cantidad de depósito y por lo tanto todos los diseños de bisutería que armes tendrán la misma calidad.

Aplicamos el mismo estricto proceso de chapa a todos nuestros accesorios, dijes y cadenas y te garantizamos que son los mejores que encontrarás en el mercado nacional. Ahora ya sabes cuando pienses en chapa de oro piensa en Karati, somos tu mejor opción para darle a tus creaciones el toque elegante y de calidad que siempre has buscado para tener muchas más ventas.

7 Comments
  1. Romelia ruelas García

    6 octubre, 2014 7:16 pm

    Me gustaría ver catálogo .

    • Karati

      6 octubre, 2014 10:24 pm

      Hola Romelia que gusto que nos escribes, puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com y si gustas ahí mismo puedes realizar tu pedido. Saludos.

  2. Arturo

    17 octubre, 2014 4:00 pm

    Hola, disculpa haces trabajos de chapa de oro, saludos

    • Karati

      17 octubre, 2014 6:20 pm

      Hola Arturo, que gusto que nos escribes, nosotros somos fabricantes de chapa de oro, puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com. Por otro lado si estas interesado en que maquilemos algunas piezas o fabriquemos dijes o placas personalizadas también lo podemos hacer. Saludos.

  3. isabel nu;ez palacios

    31 agosto, 2017 5:59 pm

    me interesa poner un negocio con materiales en chapa de oro. megusta tu pagina

    • Karati
      Karati

      4 septiembre, 2017 1:49 pm

      Hola Isabel, hacemos envíos nacionales e internacionales, te invitamos a visitar nuestras Sucursales, y conocer más de nuestro producto y servicios http://www.karati.com. Saludos!!
      Sucursal Centro: CDMX, Centro Joyero Palma 35, Local 9D y 1F Lunes a Sabado de 10am a 6.30pm
      Sucursal Guadalajara: Plaza Joyalia, Local A3- Dionisio Rodriguez 125A, Lunes a Sabado de 10am a 6.30pm
      CDMX, Sucursal Tlalpan (Showroom): Calz. San Antonio Abad 333, Col Algarín, Del Cuauhtemoc. Lunes a Viernes de 9am a 5.30pm y sábados de 9am a 1.30pm

  4. Juan Ochoa

    1 noviembre, 2017 1:21 pm

    Tengo una cadena que es chapa de oro, pero me gusta mucho; pueden recubirlo de oro para darle más valor? Y muy costoso el precio?? Gracias

Dejar un comentario