medallas-para-bisuteria-chapa-de-oroLas medallas son un básico dentro de la categoría de dijes para armar bisutería y joyería, y muchas de ellas tienen significados diferentes según sus diseños, y aunque no lo creas las medallas no sólo tiene que ver con símbolos religiosos, hablamos de medallas en general, como aquellas que le dan a tus hijos cuando ganan un partido de futbol o la que recibiste en el concurso de cocina.

Para un experto en numismática (termino que define a los especialistas en monedas y medallas) una medalla se define como un disco en el mayor de los casos, similar a una moneda que contiene un grabado, para nosotros que armamos con ellas, una medalla es más que un simple disco, puede ser no sólo de metal sino también de madre perla, es un símbolo con especial dignificado tanta para medalla-san-benitonosotros como para nuestras clientas.

Una medalla es la portadora de un símbolo, ya sea la imagen de la Virgen de Guadalupe, una cruz, buda, un corazón, la numeración de una premiación , etc. Las medallas contienen ese “algo” que les da un significado totalmente personal.

Las medallas han sido tan importantes a lo largo de la historia que no sólo existen personas que las colecciona, sino también aquellas que las estudian.

Tú puedes tener tu propia medalla, por ejemplo, si estas planeando el bautizo de tu bebe puedes mandar a hacer una que tenga el nombre de tu hijo con la fecha del evento, o qué tal si para el aniversario de la empresa en la que trabajas mandas a hacer una medalla especial ¿Imagina una redonda con el logotipo de la empresa y el número de aniversario? Será la sensación.pulsera-perla-con-san-benito

Por otro lado, si eres más tradicional y tus clientas también lo son, entonces las medallas religiosas no pueden faltar en tus diseños. La joyería armada con estos productos es de las más vendidas, son detalles que se usan como protección o moda, por ejemplo la medalla de San Benito.

Si deseas tener tu medalla personalizada no dudes en escribirnos, o mejor aún visítanos, así conoces los estrictos procesos con los que maquilamos y fabricamos la chapa de oro que encontrarás en nuestro catálogo en línea.