Buscar

Seda: Un Producto Artesanal

Los productos artesanales siempre se han caracterizado por tener un valor agregado en el mercado, esto es porque se involucra un gran esfuerzo y mano de obra para obtener un producto de la más alta calidad.

Este es el caso de la seda para joyería que manejamos en Karati, un producto único en el mundo ya que cada uno de los hilos de seda, están teñidos a mano cuidadosamente para que no se maltrate este delicado material.

Teniendo una gama de más de 130 colores y 3 diferentes presentaciones: listón, torzal y cordón, éste artículo es ideal para el armado de joyería.

Un producto muy fino, con tonalidades fáciles de combinar y un acabado hecho a mano pieza por pieza. Además de tener miles de diferentes aplicaciones o formas de usarse, es aquí donde el producto final y la aplicación de la seda depende de tu creatividad.

Un producto europeo que luce por si solo, que denota elegancia, moda y cuenta con los más altos estándares de calidad mundial, se encuentra a tu alcance solo en Karati, no esperes más visítanos y adquiere este increíble artículo.

4 Comments
  1. Daniela Mónaco

    20 marzo, 2014 5:34 am

    Hola quería saber sí me pueden despachar sedas a Chile ?
    Muchas gracias

    • Karati

      24 marzo, 2014 9:16 am

      Hola Daniela, que gusto que te comunicas con nosotros, si podemos enviar las sedas a Chile, sólo debes registrarte y realizar tu pedido en nuestra página web http://www.karati.com. Saludos, lindo lunes.

  2. Cynthia lopez

    17 mayo, 2015 6:01 pm

    hacen envios a USA , estoy en california me interesa

    • Karati

      18 mayo, 2015 1:16 pm

      Hola Cynthia que gusto que nos escribes, claro sólo debes registrarte en http://www.karati.com.mx. Saludos.

Dejar un comentario