LA NAVIDAD EN CHAPA DE ORO

La Navidad está llena de cuentos, leyendas, curiosidades e historias alrededor de sus símbolos y adornos  que encantan a chicos y grandes, en este artículo te voy a contar algo que no sabías de estos clásicos adornos;

Copos de nieve: ¿Sabías que hay múltiples formas de copos de nieve? Así es, esto depende de la humedad la temperatura y altura de la atmósfera a la cual se forman, todos son cristales de hielo laminado solo que algunos muestran cretas distintivas y ramas secundarias o ramificaciones lo que los hacen diferentes unos de otros, son formas naturalmente perfectas, como un par de aretes que te harán lucir ad-hoc en esta temporada.

Copos de Nieve

Borregos: Cuentan las leyendas que estos adornos deben de ser regalados para que surta el efecto de la abundancia, seguramente tú ya has regalado o recibido alguno así que no olvides colocarlo detrás de tu puerta principal ya que es por allí donde entra la abundancia en tú hogar.

Estrellas: Las estrellas que se colocan en las ramas del árbol de Navidad simbolizan la esperanza y anuncian los propósitos de Dios, pero la estrella más significativa es la que se coloca justo en la punta del árbol navideño ya que fue precisamente una estrella la que siguieron los Reyes Magos desde lejanas tierras para llegar a ver al niño Jesús.

Ángel: Han sido vistos como personajes celestiales, mensajeros trayendo buenas nuevas a las personas. En la Navidad se colocan figuras de ángeles navideños, recordando de esta manera el hecho de que fue un ángel, quien anunció la llegada de un nuevo ser. Simbolizan la caridad, compasión, amor, esperanza y misericordia. Un dije de estos es una excelente opción para obsequiar a tus seres queridos.

Angeles

Interesante verdad, ahora ya sabes algo más sobre el significado de estos accesorios, te invito a que vengas a conocer la variedad de dijes navideños que tenemos en Karati para que dejes volar tu imaginación y sorprendas a quien tú quieras con un lindo y elegante detalle.

Visítanos en:

www.karati.com