Buscar

Tendencia Primavera-Verano 2017. Moda para tus Diseños

Cuando se diseña Joyería se deben conocer las Tendencias Actuales de la Moda si lo que se busca es crear artículos a la vanguardia. Seguramente algunos de tus clientes te han preguntado cuáles serán las Novedades para ésta primavera, y es lógico, buscan mantenerse al día en cuanto a su Outfit, por esto mismo, hoy te presentamos la Tendencia de primavera – verano 2017.

Choker: Tendencia Vanguardista. Éstos artículos siguen en pie durante ésta temporada, sin embargo, se prefiere que éstos sean delgados para evitar el calor durante estas fechas. Los materiales más populares al momento de diseñar este accesorio son la piel y gamuza, algunos sencillos en su totalidad y otros llenos de elementos como piedras y dijes, que resalten tu personalidad. Cualquier color es aceptable, sin embargo, el negro y el destello del dorado en las cadenas son de los favoritos.

Brazaletes: Delgados y discretos o grandes y vistosos, no importa cómo sea.

Los brazaletes podrán lucirse durante este clima, podrás usar una blusa o vestido sin mangas y permitir que tu joyería sea parte de tu outfit. Adorna tus brazos con brazaletes en tonos dorados y de rodio que harán lucir el encanto y sensualidad que llevas dentro.

Aretes de Composición Mixta o Dispares: ¿Alguna vez te imaginaste usando un arete más grande que el otro o de formas distintas? Pues ésta Temporada podrás hacerlo sin inhibición ya que los Aretes de composición Mixta llegan con fuerza para hacerte lucir imponente y llena de confianza. Diseños elaborados y adornados con Piedras elegantes le darán un plus a tu Outfit, además, puedes dar un paso más y sorprender a todos con un corte de cabello que haga resaltar tus aretes.

Definitivamente un most que deberás tener en tu nueva colección.

Collares con Piedras Preciosas y Semipreciosas: Sin duda, un elemento que no puede faltar para ésta Temporada son los Collares adornados con piedras con acabado rústico. Un gran diseño, impulsado p  or una piedra grande y brillante logrará captar la atención de todos mostrando un diseño orgánico y autentico.

Joyería estilo Boho: Una parte de la moda de Invierno se mantiene para la Primavera 2017, usar collares o artículos grandes y vistosos, con gran carga de elementos será una forma de mantenerse a la vanguardia. Recuerda que no hay un tamaño estándar, por lo que no te preocupes si lo que quieres es usar el collar más grande y pesado que tengas.

Gran parte importante de la tendencia boho durante esta temporada son los accesorios con motivos florales, los podemos ver en artículos como tiaras, anillos y mangas, pero donde más resalta el estilo, es en la carga visual de la pieza mezclada con elementos de la naturaleza como las figuras animales y formas orgánicas.

 

Ahora que conoces los Accesorios más importantes de ésta Tendencia Primavera – Verano 2017 estarás lista para crear asombrosos diseños que pondrán a tus clientes al último grito de la moda. Recuerda que ésta es sólo una parte del camino, el resto está en tu creatividad y dedicación.

 

No olvides consultar el PANTONE de Temporada para darle el cierre de Diseño ideal a tus Piezas.

 

En www.karati.com encontrarás una amplia variedad de accesorios que podrás implementar para el armado de Joyería.

1 Comment
  1. sonia

    16 Mayo, 2017 1:46 pm

    Muy interesante este articulo de tendencia en joyeria 2017.

Dejar un comentario