Buscar

Tips para Hacer de tu Negocio de Bisutería Fina un Éxito

Emprender un negocio en estos días no es muy fácil, primero tienes que decidir que giro tendrá, debes tener una inversión inicial, encontrar al mejor proveedor, etc. Pero una vez que le das inicio es hora de poner manos a la obra, ya que esto garantiza el éxito y la persistencia de tu proyecto.

Como hacer de tu negocio de joyería un éxitoComo te hemos mencionado en otros artículos el mercado de la joyería resurge entre todas las posibilidades que tienes de inversión, ya que ofreces artículos en constante demanda, y dichos artículos se adaptan no sólo a tu presupuesto sino también al de tus clientes, además de que tienes la posibilidad de comenzar con este negocio en tu casa sin desatender a tu familia u otras actividades.

Es muy importante tener en cuenta que como todo negocio, la bisutería requiere que sigas ciertos procedimientos para que tus productos así como tu negocio sean un éxito.

1. Creatividad. Cuando diseñas bisutería te das cuenta del universo de posibilidades que tienes Aretes de circonia para negocios exitosospara amar la misma pulsera con diferente material, sin embargo debes considerar que para que tus ventas sean lo que deseas debes mantener tus diseños en el gusto de tus clientas por lo que generar nuevas y diferentes ideas es fundamental para tener mayores ingresos.

2. Calidad. Esta característica no está siempre relacionado con el precio , la calidad de tus diseños está definida no sólo por la bisutería que diseñas sino por la forma en la que la haces, tu perfección y detalle a la hora de armar será lo que tus clientes valoren de tus diseños y por lo que se distingan de la competencia.

3. Diferenciación. Es vital que te distingas de los competidores y algo que te puede ayudar con esto es usar materiales exclusivos para amar tus diseños de bisutería, puedes usar productos como seda natural o cuarzos druzy que son poco conocidos ya que su distribución es limitada, pero que puedes encontrar en Karati. Por otro lado puedes optar por fabricar tus propios dijes, lo que te garantiza que nadie más tendrá diseños como los tuyos.

4. Publicidad. No creas que la promoción es exclusiva de las grandes marcas, hoy en día el Productos diferentes y exclusivos para negocio de bisuteríamarketing está al alcance de todos, tan fácil como tener una computadora. Es tan sencillo como crear una página en Facebook con fotos bonitas de tus productos o un blog donde hables de ellos, estas son las mejores vías de llegar a los consumidores en la actualidad, además son económicas o gratuitas, eso tú lo decides.

5. Actitud. Quizá sea el elemento más importante, ya que si no sientes amor por tu negocio y por lo que haces difícilmente podrás echar a andar el proyecto. Tener una actitud positiva garantiza que los cuatro puntos anteriores existan y por lo tanto que tu negocio de joyería fina progrese.

Siguiendo estos sencillos pasos, que además son fundamentales para todo emprendedor, te aseguramos que tu sueño de ser tu propia jefa, administrar tu tiempo, obtener las ganancias que deseas y desarrollarte profesionalmente serán todo un éxito que perdurará en el gusto de quienes amamos la bisutería fina.

16 Comments
  1. Ana Isabel Olachea Gonzalez

    21 Julio, 2014 10:30 am

    Hola bnos dias, cierto es que es cuestion personal cuanto es lo que puedas poner de capital para poder iniciar tu negocio desde casa, pero me gustaría saber cuanto consideran uds que debe ser el efectivo en invertir además cantidades y piezas principales a elaborar en el inició de tu negoció propio; considero que es buena fecha para iniciar a elaborar piezas pensando que se puedan tener suficientes para la próxima temporada de fin de año. Si estoy equivocada ayuden por favor ya que unos mese atras elabore cientos de piezas p un regalo en el jardín de mi hijo y he seguido haciendo para regalos personales y no quito el dedo del renglón para hacerlo como trabajo y no sólo como hoby. Esperó respuesta a mis dudas, Gracias.

    • Karati

      23 Julio, 2014 9:57 am

      Hola Ana que gusto que nos escribes, te reiteramos, es complicado establecer una cantidad, ya que hemos tenido clientas que vienen a la tienda compran $500 y con eso inician su negocio haciendo pulseritas muy básicas, por el contrario también tenemos clientas que inician con una inversión de 3 hasta 10 mil pesos, depende mucho de lo que desees armar. Nosotros podemos sugerirte que inicies con una inversión de $1000, sólo para empezar, con esto compraras productos básicos como argollas, broches, esferas, remaches, cubre nudos, pinzas,dijes, probablemente cadena y por supuesto piedras o cristales. Si deseas tener información personalizada puedes comunicarte con nosotros a los telefonos 26 21 44 00 o 01 800 822 02 66. Saludos, lindo día.

    • Liliana sanabria

      29 Julio, 2016 3:39 pm

      Con cuanto se puede empezar a elaboración bisutería, soy de colombia

    • Karati
      Karati

      2 Agosto, 2016 5:22 pm

      Hola Liliana!! enviaremos a tu correo toda la información saludos!!!

  2. malu rodríguez corona

    20 Abril, 2016 7:24 pm

    Hola amigas donde puedo enseñarme a hacer bisutería fina estoy en Guadalajara

  3. Monica Gallardo

    26 Mayo, 2016 9:21 pm

    Hola…!! Hace un tiempo, que he comenzado mi emprendimiento, haciendo bisuteria..me gusta mucho…y empece a utilizar piedras naturales, me dio buen resultado,porque es original….y las sugerencias que uds dan..son muy apropiadas.. porque es justamente lo que hice… casi por instinto..o en el camino uno va aprendiendo…..lo mas importante para mi ha sido; ser original, creativa, cuidar la calidad, y sobre todo….perseverante..no desanimarse…..gracias por las sugerencias…

  4. madeleyne escudero

    16 Agosto, 2016 8:45 pm

    hola buenas noches!! les escribo desde colombia bueno empece con mi negocio de bisuteria en abril del año pasado, como primera medida inverti un $1000.000 en insumos he vendido, pero no he tenido la acogida de clientes que necesito, siento que me falta , si pueden ayudarme y darme sugerencias de como debo continuar y no llegar al punto de desanimarme, es lo que quiero hacer.

    • Karati
      Karati

      31 Agosto, 2016 10:15 am

      Hola Madelyn, no te desanimes, en este negocio hay que tener paciencia, estar siempre pendiente de las novedades que trae la moda y siempre estar actualizado en nuestros diseños. Puedes utilizar redes sociales como fuente publicitaria, saludos!!!

  5. rainny lozano

    27 Noviembre, 2016 8:03 am

    hola tienen tiendas en colombia..???’

    • Karati
      Karati

      29 Noviembre, 2016 6:28 pm

      Hola!!! por el momento solo Sucursal en la Ciudad de México, pero te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea, hacemos envíos Internacionales. Saludos!!!!

  6. Guadalupe chable

    10 Enero, 2017 9:07 am

    Hola soy de Tabasco y quiero precios pues no conozco otra tienda hasta ahorita tampoco cuento con mucha inversión saludos

    • Karati
      Karati

      14 Febrero, 2017 9:54 am

      Hola Guadalaupe, te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com donde podrás encontrar precio y descripción de todos los productos que ofrecemos, también manejamos descuentos de mayoristas a partir de los $1,000 pesos, hacemos envíos nacionales e internacionales. Saludos!!!

  7. beatriz

    7 Febrero, 2017 10:07 pm

    Hola, soy Betty vivo en tijuana bc, quiero comprar por internet, cual es el sitio?

    • Karati
      Karati

      14 Febrero, 2017 9:26 am

      Hola Betty, muchas gracias por escribirnos. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, hacemos envíos Nacionales e Internacionales. Buen día

  8. Maria hiber Nucamendi Lazaro

    1 Marzo, 2017 5:08 pm

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO ME.INTERESA VENDER UN POCO DE PIEDRAS ARGOLLAS CADENAS, SEPARADORES LAS COSAS PARA ARMAR Y HACER MI PROPIA JOYERIA VENDO AMBAR Y QUIERO VENDER PARA K MIS CLIENTES APRENDAN ARMAR JOYERIA NECESITO SU APOYO…GRACIAS

    • Karati
      Karati

      1 Marzo, 2017 6:08 pm

      Hola Maria, muy buenas tardes, en nuestro catálogo en linea http://www.karati.com podrás encontrar componentes y materiales especiales para el armado de Bisutería Fina, si lo que buscas es aprender a armar, te invitamos te suscribas de manera gratuita a nuestro canal de youtube donde todas las semanas subimos tutoriales y consejos de armado http://kara.tips/karatips, saludos!!!

Dejar un comentario