Si comenzaste a armar bisutería para ti misma y tus amigas te motivaron a vender tus diseños, seguro ya has pensado en tomar esa sugerencia en cuenta. Sabemos quearetes-de-bisuteria-fina-con-piedra-natural emprender un negocio no es cualquier cosa, y menos si tu presupuesto es limitado, pero tenemos una buena noticia para ti, no es necesario poner una gran tienda en el centro comercial más famoso de tu ciudad, basta con que te decidas a comercializar tu marca en internet.

Hoy en día hasta las marcas más famosas, esas que parece que no necesitan publicidad, están en internet, por el gran alcance que tiene esta plataforma y por supuesto las empresas de joyería no pueden faltar (la financiera Morgan Stanley estima que el 36% de todas las ventas de joyería secollar-de-turquesa-con-coral-bisuteria hacen en línea)

Desde hace un par de años lo hecho a mano se ha popularizado, es una forma de negocio en el que piensan no sólo amas de casa, sino también diseñadores profesionales por ello si tu presupuesto es limitado pero tu talento no, y necesitas comenzar a vender en internet, debes seguir estos tips que hemos preparado para ti.

Crea un nombre para tu marca. Este será el nombre con el que tus clientes y posibles clientes te reconocerán, piensa en un nombre creativo que represente lo que haces, que sea fácil de recordar y por supuesto de escribir.

Crea una cuenta en una plataforma de venta. Si no tienes la posibilidad de pagar un dominio para tu propia página web, será suficiente que crees una cuenta en estos famosos sitios dónde por cómodas comisiones pueden vender tus productos.

Toma fotos de detalle. Comprar por internet puede resultar engorroso, aún existen personas a las que no les encanta hacer transacciones de esta forma, pero si tomas fotos detalladas de cada parte de tus creaciones no habrá espacio para el titubeo y aseguras una venta.

Haz ofertas y promociones. Aunque no lo creas este tipo de actividades representan más una ganancia que una perdida. Por ejemplo, si obsequias el precio del pulser-de-bisuteria-tenida-con-cristalenvió,  todos esos probables clientes que no se decidían porque no querían pagar el costo de envío, ahora tendrán la posibilidad de adquirir tus productos, y tú tendrás más ventas durante el periodo de promoción.

¿Ya aplicas alguno de estos tips en tu negocio? ¿Tienes algún otro tip? Compártelo con nosotros, no olvides que tus comentarios son muy importantes.