Sin lugar a dudas los Premios Oscar son uno de los eventos más importantes de todo el año.

El pasado domingo 24 de Febrero la entrega de los Premios Oscar dieron lugar a una gran variedad de emociones. Desde el nerviosismo para aquellos que caminaban por la alfombra roja por primera vez, la ilusión para quienes se encontraban nominados en alguna categoría, y por supuesto, el glamour que engalanó la noche gracias a los vestidos y joyas que los presentes portaron.

Es por ello que el día de hoy te compartiremos las joyas que más resaltaron durante la noche:

ARETES LORRAINE SCHWARTZ

La actriz mexicana Marina de Tavira deslumbró en la alfombra gracias a estos hermosos aretes largos:

Marina de Tavira. Alfombra Roja Premios Oscar 2019 | REUTERS

CONJUNTO BVLGARI

La gran estrella Charlize Theron lució impactante gracias a su set de anillos, aretes y collar, el cual portaba la representativa serpiente que engalana a la prestigiosa marca:

Charlize Theron. Alfombra Roja Premios Oscar 2019 / laverdadnoticias.com

COLLAR TIFFANY & CO.

Lady Gaga apareció con un imponente y elegante collar, muy al estilo de Audrey Hepburn, el cual acaparó las miradas de todos:


Lady Gaga. Alfombra Roja Premios Oscar 2019 / Getty Images

JOYERÍA ÉTNICA

Pero sin duda alguna la que se robó la noche fue la actriz Hannah Beachler, quien no sólo hizo historia al ser la primera persona afro-americana en ganar la estatuilla, sino también lució hermosa gracias su conjunto de joyería étnica:

Hannah Beachler. Alfombra Roja Premios Oscar 2019 / cinepremiere.com.mx

Sin lugar a dudas los Premios Oscar son uno de los eventos más importantes de todo el año. Es un domingo que durará en la memoria de muchos. Esperamos que éstas joyas logren darte inspiración y con ello crear diseños espectaculares para que todos los días sean domingo de pasarela.


Visita nuestra tienda en línea:

www.karati.com