Todos en algún momento nos hemos sentido cansados, sin energía, con miedo e inseguros, en muchas ocasiones ni siquiera podemos dar una explicación a nuestra situación, incluso llegamos a frustrarnos por no poder resolver nuestro estado anímico. Pero ¿y si te dijera que puedes recargar tu energía positiva, vencer tus miedos e inseguridades y además de activar tu mente creativa todo con una misma piedra?

Muy probablemente estés pensando que mis palabras no son más que engaños queriéndome aprovechar de la situación, pero no es así, la Turmalina es una piedra con magníficas propiedades positivas que ayudarán a regular el flujo energético y por consiguiente tu estado de ánimo. Si bien no es una piedra milagro como tal, no dista de serlo ya que sus vibraciones eléctricas son tan intensas y positivas que
tienden a normalizar la energía luminosa y emocional de los seres vivos.

La Turmalina cuyo nombre proviene de la palabra cingalesa “touramali” que significa piedra de colores mezclados es un mineral compuesto en parte por aluminio, sodio, boro, magnesio, hierro y otros materiales que le confieren sus diferentes colores.

Este mineral es tan bonito y fino que se llegó a utilizar para adornar la corona rusa en el siglo XVI como un sustituto al rubí logrando incluso que nadie se percatara de dicho cambio. La turmalina tiene múltiples colores cada uno con su propio poder energético. Las hay en color negro, amarillo, rojo, azul, rosa, transparente, y combinaciones de colores como son sandía y melón.

Collar Turmalina NegraTurmalina negra (Chorlo): Su color oscuro repele las energías negativas, como no absorbe las malas vibras es perfecta para eliminar la tensión y el estrés, por lo que si tu trabajo es de alta tensión te sugerimos que agregues a tu outfit del día, un collar con dije deturmalina negra.

Turmalina Azul (Indicolita):Por su color y tonalidades, transmite paz canalizando la energía positiva a nuestro cuerpo y levantando la autoestima. Se dice que es ideal para calmar el ambiente de nuestra casa, para que exista armonía, alegría y paz.

Puede ser un amuleto o una especie de llavero a la entrada de nuestra casa o simplemente decorativa en alguna mesa, para que su color, brinde la tranquilidad que buscamos.

Turmalina Transparente (Acroita): Por ser incolora, proyecta una energía neutral, lo que la convierte en una gema de sanación. La turmalina al igual que los cuarzos blancos, ayudan al progreso en general.

Utilízala en collares y pulseras para que impulsen a tu corazón y a tu mano a tener un mejor desempeño en tu #Negocio.

Dijes TurmalinaTurmalina Verde: Es la gema que representa la naturaleza de la Tierra y del ser siendo la ventana de nuestro corazón, por ello, inspira respeto.

Al ser un color apegado a la vida es perfecta para canalizar su energía  en aspectos como la creatividad, abundancia, éxito y prosperidad.

Turmalina rosa/ roja: De todos los colores de la turmalina es la piedra que se acerca a nuestro corazón por lo que es considerada la gema del amor, felicidad y entusiasmo. Utilízala en un collar largo hasta tu pecho para fortalecer tu corazón y tus sentimientos.Hilos Turmalina

Turmalina Sandía: Al ser una mezcla de la turmalina verde, transparente y roja refleja y protege la amistad, amor y  ternura. Portarla en una pulsera armonizará tu energía ayudándote en tus relaciones personales.

Un perfecto canalizador y transformador de la energía que no puede faltar en tu colección. No sólo te mantendrás protegida y de buen ánimo, también lucirás espectacular portando una gema con colores tan armoniosos.

Mantén siempre una energía positiva y permite que tu creatividad te guíe para hacer los mejores diseños.

 

www.karati.com