El toque final… ¡Rodio!

Un elemento tan raro que se vuelve exclusivo

dije_rodioAntes de comenzar a hablar de las maravillas del rodio dentro del mundo de la joyería conozcamos los datos más peculiares sobre este metal tan especial.

Es importante saber que es uno de los elementos más raros en la tierra y por ende uno de los más caros superando el precio del oro. Un ejemplo de comparación es el de los discos de oro y platino que se les entregan a los artistas por sus altas ventas discográficas, pero sabias que existe un disco más importante, el de Rodio, entregado únicamente a Paul McCartney.

collar_rodioImagina que valor debe tener este metal para estar por encima del oro.
Su exclusividad y rareza se debe a la dificultad de extracción y escasez en minas de platino, convirtiéndolo en un elemento de uso limitado.

En el armado de joyería se utiliza principalmente en el recubrimiento (enchapado) de piezas, dotándolas de un mayor brillo y protegiéndolas de arañazos. Ya sea en acabado mate o brillante este elemento dará ese toque diferenciador, incluso de exclusividad a tus futuros diseños.

Trabajando con este acabado podrás emprender en un sector poco explotado por los diseñadores de joyería, el mercado masculino es compatible con este tipo de metal ya que ayuda a destacar la elegancia, porte y sofisticación de quien lo use. Además que podrás innovar con diseños apoyados con otros materiales, logrando creaciones fuera de serie.componentes_rodio

Ahora que ya conoces los atributos del Rodio puedes volverlo un poderoso aliado al momento de darle un toque de exclusividad a tu próxima colección, el simple hecho de que agregues este acabado sumado a una explicación del por qué es el material más caro y más elegante del mundo hará que tus creaciones se vendan como pan caliente. Y recuerda que en www.karati.com encontrarás los elementos de la más alta calidad, necesarios para hacer realidad este exclusivo proyecto.