En otros artículos te hemos hablado de cómo a cada signo corresponde una piedra o cuarzo en especial, también de las piedras que rigen a una persona según su mes de nacimiento, pues hoy te contamos cómo las gemas también corresponden a cada día de la semana, sin importar alguna de las otras clasificaciones.

La relación de las piedras con la semana se debe a las vibraciones que ellas emiten gracias  su color y progeodas-de-colores-para-cada-dia-de-la-semanapiedades. Hoy enlistamos para ti las piedras que puedes usar y en qué días para que saques provecho al máximo de todas sus propiedades.

Lunes: Es recomendable usar una piedra blanca como por ejemplo el cuarzo blanco, la magnesita, howlite o selenita.

Martes: Comienza a darle color a tu semana usando piedras de colores cálidos y llamativos como el jasper, dijes-de-colores-para-cada-dia-de-la-semanagranate o coral.

Miércoles: La mitad de semana es ideal para usar colores ocres y amarillos como el ojo de tigre, el citrino, la calcita o apatita amarilla.

Jueves: Este día es ideal usar piedras fuertes en tonos oscuros como la amatista y la fluorita.

Viernes. No dudes en usar aquel cuarzo rosa que tanto te encanta y combinarlo con alguna otra piedra azul como turquesa, lapislázuli o sodalita.

Sábado: Los colores frescos deben acompañarte este día, por ello debes usar piedras verdes como amazonita, malaquita o aventurina.

cornalina-para-usar-los-domingosDomingo: La mejor piedra para cerrar la semana sin duda es la cornalina y el ámbar, sus colores te darán el descanso que tanto necesitas.

Si te gusto el artículo que preparamos para ti hoy debes visitar nuestra página web para conocer todo el surtido en piedras naturales que tenemos disponibles.