¿Sabías que el anillo de compromiso de la princesa Diana de Inglaterra tenía un zafiro?

Como la identificas: Es una gema azulada que pertenece a la familia de los corindones. Se trata de una de las piedras preciosas más relevantes y valiosas del planeta, junto con los diamantes, Zafiro para joyería fina de fantasía
los rubíes y las esmeraldas.

Lugar de origen: Sri Lanka, Tailandia, Australia, Camboya, China, India, Nigeria, Kenia, Tanzania, Cachemir, Estados Unidos, así como en algunos lugares de América del sur.

Propiedades curativas: Alivia jaquecas, y a los órganos que tienen una sobrecarga funcional y energética, regula las glándulas del sistema endócrino y alivia el sistema muscular evitando calambres. Esta indicado para personas que padecen ciática, reuma,osteoporosis, problemas de piel y asma. Aporta elasticidad a venas y arterias, mejorando tensión, evitando hemorragias, hemorroides, desórdenes sanguíneos,alivia la senilidad prematura y limpia los ojos.

Bisuteria fina de fantasia con zafiroPropiedades místicas: Se habla del Zafiro como cristal de gran sabiduría, felicidad, verdad y justicia, alinea los planos físico, mental emocional y espiritual equilibrando el organismo.Expande la consciencia cósmica, ayuda en nuestro camino personal, para poder seguirlo fielmente, se la relaciona con la belleza.Disuelve la confusión espiritual, es muy apropiado para encontrar sabiduría y conocimientos superiores, para conocer mejor el yo interno.

Zafiro

La palabra zafiro proviene del término latino sapphirus y hace referencia a una gema azulada, se dice que los 10 mandamientos que Dios entrego a Moisés estaban grabados en Zafiro y por ello monarcas de toda la historia han dado especial valor a este gema usándola en sus coronas y joyería.

Accesorios de joyeria fina con zafiroEsta gema además de su particular color azul, tiene la característica  de ser muy parecida a los diamantes, de hecho si tu deseo es tener un anillo de compromiso con un diamante pero no entra dentro del presupuesto de tu prometido, sugiérele los zafiros, ya que también encontraras variedades blancas, rosas y amarillas entre otros colores, y difícilmente tus amigas se darán cuenta de que no es un diamante.

Por otro lado esta gema se ha convertido en el mejor regalo de aniversariode bodas, sobre todo el número 45 y 65 ya que representa la fidelidad, costumbre  que puedes aprovechar para aumentar tus ventas, así que aprovecha y arma tus accesorios con esta gema, todo hombre enamorado querrá consentir a su esposa con un diseño de joyería fina de fantasía que tenga tan especial significado.